Ayudando y Participando

Nuestra entidad avanza en una serie de trabajos dentro de los aportes proyectados para participar en la prevención del coronavirus y ya se logró reparar la ambulancia del hospital, se avanza con los dos móviles policiales , se construye una cabina sanitaria para residuos patógenos en el nosocomio y se participa con aportes en carne para los bolsones que distribuye el Area Social local.
La Comisión Directiva quiere comunicar a los socios, comunidad y productores que están con plena disponibilidad para colaborar en este difícil proceso. Con respecto al dinero recaudado en la Campaña Solidaria, que inicialmente era para comprar un respirador y luego no se pudo invertir ene se equipo por resolución nacional, se informa que se reparó la ambulancia del Hospital Regional con una caja de cambios nueva y puesta a punto en el Taller de la familia Scrimaglia siendo entregada recientemente.
También se destinaron esos recursos al arreglo de dos móviles policiales varados, una camioneta Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok que están en proceso de reparación para volver a patrullar en el corto plazo.
Por otro lado, y también con los fondos de la campaña, se edifica una casilla sanitaria de material para depósito de residuos patógenos en la parte posterior del terreno del centro asistencial de calle Uruguay. La obra está avanzada y se terminará en breve.
Por último se comunica que también , nuestra entidad, participa con aportes en carne para la conformación de bolsones de alimentos , distribuidos según criterios del Area Social, y esta semana se sumarán cuarenta kilos más.
El titular de nuestra Comisión, Patricio Melián, quiso explicar que “la voluntad firme es la de ayudar y colaborar, sabemos que lo de la campaña no salió como quisimos porque no pudimos comprar el respirador pero todos esos fondos se invierten en cosas muy necesarias para toda la prevención y la logística de atención y control, es todo muy dinámico y cambiante pero la intención es sumar en todo esto y seguiremos dando los detalles de cada paso que demos”