82 Exposición Rural Huinca Renancó

Comienza a palpitarse la Expo Rural 2016

En estos días comienzan a realizarse las invitaciones a empresas y comercios de la ciudad y la región con la intención de sumarlos a la nuestra estática de la 82º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial a desarrollarse del 7 al 11 de setiembre en nuestro predio.

Las invitaciones para participar toman como referencia a las empresas y comercios que han participado en ediciones anteriores pero se realiza una invitación abierta a todas las firmas del ámbito de los servicios y la producción para que se sumen a esta Fiesta del Campo y la Ciudad donde se genera un valioso espacio de promoción, difusión y contacto con clientes y potenciales compradores.

La muestra estática ofrece espacios de exterior e interior donde se ha sumado una ampliación del Paseo de Compras cubierto. También se acordará la asistencia de cooperadoras escolares o clubes para la atención de los puestos gastronómicos y se define un nutrido programa de charlas de capacitación e informativas.

Espectáculos

En cuanto a los espectáculos está confirmada la presencia de Cinco Sentidos para la cena show del sábado 10 y la actuación de la revelación folclórica Julián Oderiz, que también estarán en la pista central al día siguiente por la tarde, mientras que se gestiona otro número luego que no se pudieran cubrir las exigencias técnicas de Los Tekis para poder tenerlos el domingo 11.

En este aspecto la intención es brindar un show destacado en la jornada del domingo y compartirlo con el público en general pero eso exige inversiones extras en infraestructura para los artistas y eso influye en la contratación de los mismos.

Remate

El remate de Ferias Rodeo Huinca para el sábado 10 ya tiene confirmada la participación de excepcionales reproductores y se espera otra jornada a pura ganadería para ese día.

Por más información y detalles para participar en la muestra se pueden contactar por esta vía o a la Administración; la Expo Rural 2016 se viene con todo, Los Esperamos…